EPN

¡INCREIBLE! Fan de Enrique Peña Nieto se tatúa “Peña my lord” (FOTO)

Todo comenzó como un reto, viral que de inmediato superó los likes que se pedían, por lo que el seguidor de EPN tuvo que cumplir
viernes, 24 de julio de 2020 · 15:05

La admiración por alguna figura pública no tiene límites y llegan a sorprender con lo que realizan con tal de mostrar su fanatismo o bien para llamar la atención en redes sociales. Es el caso de Iván Kemp, vocalista y baterista de Los Kemp, una agrupación mexicana conformada por puros hermanos que se tatuó la frase "Peña my lord", con la que se identifica al expresidente Enrique Peña Nieto. 

 

Todo comenzó como un reto, en el que Iván dijo que si su publicación rebasaba los 30 Likes, se tatuaría la frase “Peña my lord” en un glúteo, de inmediato la publicación se hizo viral y rebasó la cifra que pedía el autor del post.

Consiguió más de mil 500 Me Gusta, por lo que tuvo que cumplir el reto que él mismo lanzó y acompañado por sus hermanos acudió a su cita.

Con un video publicado desde el canal de YouTube de Los Kemp, el joven constató su travesía para cumplir el reto que lanzó con la intención de hacer un comentario.

“Este es mi compromiso y saben que voy a cumplirlo”, una frase emblemática que Peña Nieto repitió en más de una ocasión durante su camino a la Presidencia de México.

En el video se comprobó el proceso al que se sometió el vocalista y baterista para plasmar en su trasero la frase “Peña, my lord” y la silueta caricaturesca del político mexicano.

Publicación sorprende a Tania Ruiz 

Lo prometido es deuda, me gusta cumplir lo que digo. También gracias a Tania que estuvo al pendiente del proceso. Hoy es el día, hoy es el momento, ¡Peña tómame, soy tuyo!”, concluyó Iván Kemp antes de enseñar el tatuaje con el que confirmó su afecto hacia el político nacido en el Estado de México.

El momento fue musicalizado por el Himno Nacional y así descubrió poco a poco su glúteo derecho, donde se lee: la frase “Peña, my lord” y la imagen del también exgobernador del Estado de México.

Fue la propia Tania Ruiz quien compartió la hazaña desde sus historias de Instagram, donde escribió: “Sí lo hizo, sí se tatuó Iván”.

El reto llamó la atención de todos los seguidores de la banda que cuenta con más de 6,851 seguidores en Facebook, con 26,3 mil seguidores en Instagram y 593 suscriptores en YouTube.  ¿Este gesto superará la tierna felicitación que le hizo Tania Ruiz a EPN en su cumpleaños 54?