Viral

Lady Maquillaje: exhiben a mujer que se niega a ser sanitizada (VIDEO)

Pidió no ser rociada con el líquido sanitizador antes de entrar a un centro de salud porque le iba a arruinar su pintura
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:01

Por medio de redes sociales se viralizó el video de una mujer que acudía al Centro de Salud de Santiago Papasquiaro en el estado de Durango, pero al momento de ingresar se negó a ser rociada con el líquido sanitizador. 

El argumento de la mujer para no cumplir con una de las medidas sanitarias era que la sustancia le iba a arruinar su pintura en el rostro, por lo que fue llamada Lady Maquillaje

En el clip de apenas 17 segundos de duración se se puede ver usando cubrebocas pero negándose a ser sanitizada por personal médico en la entrada del centro de salud. 

Ante esto los empleados del lugar amenazaron con llamar a la patrulla, pues estaba comenzando a alterar el orden en el sitio, algo que para nada asusto al personaje en cuestión. 

“Si le vas a hablar a la policía háblale, no estoy haciendo nada malo, el spray no me lo vas a echar porque me vas arruinar la pintura, ¿cómo la hacen de emoción no?”, respondió. 

 

Más de