Viral

VIDEO: “Chicos del clima” causan furor por salir en ropa interior en noticiero

Los atléticos sujetos estuvieron en la sección del clima realizando diferentes poses para mostrar su musculatura
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:56

Un noticiero del estado de Coahuila (México) quiso dar una vuelta a la sección del clima y presentar el pronóstico del tiempo, nada más y nada menos que con unos “chicos del clima”.

Los hombres musculosos aparecieron durante la transmisión en ropa interior mientras quien parece ser la titular del pronóstico del tiempo daba los detalles meteorológicos del estado.

En el singular video, se aprecia a dos atléticos hombres realizando diferentes posturas para mostrar su musculaturas, mientras la chica del clima ofrece el pronóstico del tiempo.

Durante toda la sección de poco más de 2 minutos, los musculosos sujetos, acompañan a la mujer, para finalizar su participación cargando en hombros a la chica del clima y salir de pantalla.

Noticiero se vuelve viral

A pesar de que muchos creyeron que se trataba de una broma, el noticiero local Territorio RCG lo difundió en tiempo real, por lo que no se trata de un video editado, sino una forma del medio para volverse viral.

Ante el hecho, las burlas no se hicieron esperar por parte de los usuarios, sin embargo el hecho hizo que todos hablaran de los “Chicos del clima”.

No es la primera vez que Territorio RCG se vuelve viral, ya que Marcos Martínez Soriano se convirtió en tendencia por mencionar al aire insultos en contra de Carlos Loret de Mola y otros periodistas más, mientras "creía" que las cámaras estaban apagadas.

#AmIrapuato El periodista Marcos Martu00ednez Soriano, del noticiero Territorio RCG, en Coahuila, se volviu00f3 tema del momento...

Posted by Periu00f3dico AM Irapuato on Wednesday, July 15, 2015

La sección del tiempo es una de las más populares en los noticieros, ya que la mayoría cuenta con jóvenes bellas y de esculturales cuerpos para llamar la atención, como sucede con Yanet García, que saltó a la fama, precisamente por ser “La chica del clima”.

Será que ahora se popularice utilizar a hombres musculosos o apuestos para dar el pronóstico meteorológico, como sucede con este noticiero local en México.