Viral

¡Qué miedo! Fantasma aparece durante clase en línea (VIDEO)

Las imágenes de este video se han vuelto virales por el momento en que un fantasma hace su aparición durante una clase online que daba un maestro, quien no se percató para nada de la aparición del espíritu
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:39

Un video de un maestro dando clases en línea se volvió viral, pero no precisamente por la educación o por alguna actitud del educador, sino por un "fantasma", que apareció en su casa y que fue visto por sus propios alumnos.

La situación fue muy rápida y en poco tiempo, pero alertó y sorprendió a todos los usuarios mexicanos que han visto como este fantasma hizo una fugaz aparición en la casa del maestro.

VIDEO: Así apareció el fantasma en una clase en línea

Fue el usuario de Twitter Fredy Gzz (@fredygzzr), quien publicó el video viral en donde se ve a un maestro dando clases vía Zoom cuando, en un primer momento, la puerta de su estudio se abrió sola.

El profesor hizo caso omiso a ello y siguió con la clase. De repente, se puede ver una sombra que pasa (se presume el perro), pero luego por detrás, sale el rostro de una mujer, y luego desaparece.

"Chequen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en línea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa", cuenta Fredy Gzz, además de publicar el video.

A su vez, mediante un hilo en Twitter, este usuario explicó que antes de darse este fenómeno, han sucedido otras cosas extrañas en la vivienda que han causado susto en el profesor y en los alumnos que han dado la clase. 

"La clase comenzó todo normal, el profe explicando su clase y bla, bla, bla, después de repente se abrió la puerta de su cuarto y hasta él mismo se saca de onda, ya que, pues él vive solo con su perro", llegó a mencionar.