Viral

VIDEO VIRAL: Mujer atropella a agresores de su novio en Nueva York

Una fuerte gresca terminó con un profundo ataque de ira de una mujer, quien decidió atropellar a las personas que agredieron a su pareja
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:14

Nueva York fue el epicentro de un violento suceso que se transformó en viral en redes sociales. Imágenes captadas en una calle de la ciudad estadounidense muestran a una mujer, quien decidió atropellar con su automóvil a un grupo de personas, quienes presuntamente agredían a su novio en una gresca.

El video fue grabado por una testigo, a quien incluso se la escucha totalmente asombrada por lo que ha sucedido en menos de un minuto en una calle de "la ciudad que nunca duerme".

Primero, grabó lo que fue una pelea entre un grupo de personas por un incidente. cuyos motivos aún se desconocen. Mientras veía cómo dichas personas gritaban y también se golpeaban durante la discusión, también presenció el momento en que la mujer se desquita contra ellos atropellándolos.

VIDEO: Así atropelló la mujer a los agresores de su novio

Ante la impotencia por no poder hacer nada luego de que su novio, aparentemente, era golpeado por un grupo de personas de mayor número, su pareja, vestida con una blusa de color rosa, decidió abordar su coche. Lo enciende y parece escaparse velozmente, hasta llevándose por delante a un automóvil estacionado frente a él.

Sin embargo, frena y acomoda el vehículo en reversa. Luego, se pone frente a los agresores y decide atropellarlos sin importarle absolutamente nada. Los testigos quedan totalmente estupefactos ante la acción de la joven.

Las imágenes del suceso se han vuelto virales en las redes sociales. Sin embargo, pese a su gravedad, no hubo detenidos y tampoco se conoce qué fue lo que inició el incidente.

Más de