Viral

VIDEO VIRAL: avioneta cae en plena calle y mujer se salva de ser aplastada

Las imágenes muestran cómo la avioneta cae sobre la calle donde segundos antes había pasado una mujer. ¡Se salvó de milagro!
martes, 28 de julio de 2020 · 10:11

Un video viral se ha vuelto tendencia en las últimas horas donde muestra cómo una avioneta se desploma contra las calles del municipio de Brasil de Guabiruba. Segundos antes había pasado una mujer, quien se salvó de milagro y queda totalmente en shock por el impacto de la aeronave. El piloto y el único pasajero que estaban en vuelo estarían fuera de peligro.

Las imágenes realmente sorprenden porque todo era absoluta tranquilidad en las calles de Guabiruba. De hecho, se puede ver cómo los autos pasan sin ningún problema, mientras los transeúntes se pasean sin que nada los altere.

De pronto, la inesperada caída de la avioneta con el piloto y su pasajero dentro. El video fue grabado por una cámara de seguridad del municipio. Una mujer venía caminando tranquilamente por la vereda en el centro de Guabiruba, cuando el sonido del impacto de la aeronave la sorprende por completo.

VIDEO: Así fue la caída de la avioneta

La avioneta queda prácticamente destrozada cuando cae entre la vereda y la calle del municipio brasileño. La mujer que venía caminando había pasado por el lugar segundos atrás, por lo que realmente se salvó de milagro, aunque, como se ven en las imágenes, queda totalmente en shock y sin reacción por el suceso.

En tanto, una camioneta también estuvo a punto de chocar contra la avioneta en el suelo, pero logra frenar a tiempo al ver lo que había sucedido metros adelante suyo.

Según informó Folha de Sao Paulo, el piloto y el pasajero lograron sobrevivir al accidente. Fueron trasladados al hospital Azambuja para atender las hemorragias y algunas fracturas provocadas por el impacto. En tanto, la causa de la caída de la avioneta continúa bajo investigación.