Tendencias

Miguel Ángel Mancera es tendencia por... ¡usar bóxer en reuniones de trabajo! (FOTOS)

El funcionario mexicano se convirtió en blanco de burlas por parte de los internautas al ver descuidadas fotos suyas durante una videollamada de trabajo
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:04

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México y actual senador, Miguel Ángel Mancera, se ha vuelto tendencia en las últimas horas. Se han viralizado fotos suyas donde está teniendo una videollamada de trabajo desde su casa, debido a la pandemia del coronavirus en México, pero sin cuidar su imagen.

Twitter y cualquier red social no perdona ni el más mínimo detalle en lo que respecta a imágenes y/o videos. En esta ocasión, Mancera mantenía una videollamada de trabajo como cualquiera que pueda tener hoy por hoy cualquier persona por las medidas de prevención dictaminadas para cuidarnos del COVID-19.

Sin embargo, internautas se percataron de un detalle en una de las fotografías que el funcionario mexicano publicó en su cuenta de Twitter.

Mancera trabaja ¡en bóxer!

Puede que a simple vista se note que Mancera muestre un atuendo muy arreglado con una camisa de vestir blanca y su peinado característico, sin embargo no todo es lo que aparenta. Es que en una de las fotos se ve que no trae pantalones.

Así es, Miguel Ángel Mancera siguió el camino de muchos mexicanos que trabajan en casa y decidió hacer su videollamada de trabajo en bóxer. La comodidad del hogar es la comodidad del hogar y, en ese sentido, el funcionario cumple a la perfección.

Por supuesto, al notar este detalle que se le escapó al exjefe de Gobierno, su nombre se viralizó y fue tendencia en México por la gran cantidad de comentarios sobre su descuido. Además, no faltaron los famosos memes. Finalmente, el propio político recortó la foto para evitar que se siga reproduciendo este error.

Miguel Ángel Mancera, actualmente, ocupa una banca como senador por el Partido de la Revolución Democrática. Asumió en septiembre de 2018, luego de haber sido jefe de Gobierno de la Ciudad de México entre diciembre de 2012 y marzo de 2018. En este último cargo estuvo envuelto en varias polémicas.