Viral

Enfermera que atendía en bikini se convierte en rostro de reconocida marca

Pasó de ser despedida de su trabajo a la fama mundial como modelo para una reconocida marca deportiva
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:55

Al comienzo de la pandemia por el coronavirus, la foto de una enfermera rusa se hizo muy viral en redes sociales, pues aparecía atendiendo a los pacientes sólo usando ropa interior, cubierta con un traje protector. 

Nadezhda Zhúkova de 23 años y originaria de la región de Tula, trabaja en un hospital que recibe a personas infectas por COVID-19, y fue ahí mismo donde fue captada la sensual postal que la llevó a la fama y ahora a ser la modelo de una reconocida marca de ropa deportiva. 

Según comenta la propia enfermera, la curiosa escena que le dio la vuelta al mundo fue un accidente, pues ese día al portar el traje protector sintió mucho calor por lo que optó por sólo usar ropa interior, sin imaginar que la transparencia del mismo permitiría a los demás observar lo que había por debajo. 

Esta situación llevo a la enfermera a ser despedida y criticada por exhibicionismo, aunque el gobernador de la región de Tula, al igual que usuarios en redes sociales le dieron su apoyo y ahora trabaja como  modelo para Zasport.

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del COVID-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda” explicó Anastasia Zadórina, la fundadora de la marca.

Ahora Zhúkova presume en sus redes sociales las fotografías con las que modela para la marca, además de volverse popular con más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram