Viral

Agosto, sorpréndeme: MEMES invaden las redes con el nuevo mes

Las redes sociales se han inundado de varios memes despidiendo a julio y dándole la bienvenida a agosto de un 2020 sumamente extraño y realmente preocupante
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:59

El mes de julio ha terminado y no por ello la situación en el mundo ha cambiado. La pandemia de coronavirus (COVID-19) continúa y parece que no tendrá solución en lo inmediato. Llegó agosto y en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para recibir el nuevo mes con MEMES.

Este 2020 no ha sido un año más y quedará en la historia como uno diferente, sumamente extraño y, a la vez, trágico por el COVID-19. La situación aún no parece tener fin, pese a los esfuerzos de todo el campo científico por tratar de encontrar una vacuna realmente efectiva para combatir el virus (SARS-CoV-2).

Pero el coronavirus no ha sido lo único que ha sorprendido al mundo en este 2020. Amenazas de Tercera Guerra Mundial, incendios devastadores, terremotos, volcanes en erupción, revueltas sociales, crisis económicas, entre tantas otras cosas.

Por supuesto, las redes sociales no han dejado pasar todo esto. Aunque, han sido un modo de escape a todos estos desastres tratando de ponerle un poco de humor a la situación, mayormente con la aparición de memes.

MEMES para la llegada de agosto

Y hablando de memes, julio se ha caracterizado por ser un mes particular para poder usarlo a modo de burla. Las redes se han llenado de esto haciendo referencia, por ejemplo a personalidades como Julio Iglesias o Julión Álvarez.

Ahora será tiempo de agosto, el octavo mes del año, del cual la gente espera seguir sorprendiéndose, aunque se duda realmente si puede pasar algo más sorprendente que lo que ha pasado en este 2020. De cualquier manera, los memes no han faltado en este primer día del nuevo mes.

 

Más de