Viral

¿Quién es la nueva novia de Luisito Comunica?

El popular youtuber mexicano reveló su relación con la modelo venezolana en sus redes sociales, desatando un escándalo
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:08

Luego de varios meses de rumores sobre la situación sentimental del popular youtuber mexicano Luisito Comunica, uno de los más reconocidos de Latinoamérica, una publicación en sus redes sociales habría dada la información que todos queríamos saber. 

En su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores el influencer compartió una fotografía en la cual posa a lado de una mujer de nombre Ary Tenorio, quien además ya había tenido tenido algunas apariciones en los videos de Luisito. 

Como se puede ver, la modelo venezolana originaria de la ciudad de Anzoátegui, es una mujer muy atractiva y ha participado en distintos certámenes de belleza dentro y fuera de su país. 

Además cuenta con estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa, por lo que también tiene dotes de actriz, aunque no ha aparecido en producciones de la televisora.

La publicación de Luisito junto a Ary, también está acompañada de un par de memes en los cuales se toma con humor las burlas sobre una aparente diferencia de altura en la pareja, pues claramente la venezolana es algo más alta. 

La imagen con más de dos millones de Me Gusta y 14 mil comentarios pone fin a los rumores sobre la situación sentimental del youtuber, quien aún no aclaraba lo que había ocurrido con "La Chule", su pareja quien lo había acompañado en su travesía por Asia y Europa.