Viral

Melania hace nuevo desplante a Donald Trump (VIDEO)

La Primera Dama le hizo un tremendo desplante a Donald Trump, que se volvió viral en las redes. Fue durante su reaparición en público tras el inicio de la pandemia
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:58

Melania y Donald Trump han sido tendencia en las últimas horas luego de que la Primera Dama le hizo un desplante al propio mandatario estadounidense que no pasó para nada desapercibido. De hecho, el video se volvió tan viral que hasta Rihanna lo comentó en sus redes sociales.

La relación entre ambos siempre ha estado en la mira, sobre todo desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca. Desde los rumores que giraron en torno a la figura del mandatario por su relación con la actriz porno Stormy Daniels hasta los propios desplantes que ya le ha hecho.

Melania Trump ya sabe lo que es dejar mal parado a su marido porque no es la primera vez que lo hace. Al comienzo del mandato era Donald quien humillaba a su propia esposa con ciertas actitudes, pero fue después la Primera Dama  quien le hizo un par de gestos como negarle la mano en su visita a Israel o a Roma tiempo atrás.

VIDEO VIRAL El desplante de Melania a Donald Trump

Esta vez, Melania volvió a rechazar la mano de Donald Trump cuando ambos estaban bajando las escaleras del Marine One en su arribo a la Casa Blanca tras una visita a Nueva Jersey. El desplante fue muy descarado y no tardó en volverse viral luego de que llegó a las redes sociales.

Si bien en un primer momento, quien copó todas las miradas fue Barron Trump debido a su "estirón". El joven de 14 años queda atrás ante el desplante de su madre para con su padre. No es para menos.

A partir de este gesto, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de la Primera Dama bajo el hashtag #FreeMelania.

El video fue tan viral que incluso llegó a manos de la cantante Rihanna. Una de las fervientes mujeres que han criticado a Donald Trump no dejó pasar la oportunidad y comentó: "Melania likes art" ("A Melania le gusta el arte").