Viral

FOTO: Así se verá el nuevo logo para The Batman de Robert Pattinson

El icónico emblema del caballero oscuro será estrenado en la nueva cinta que llegará en 2021
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 19:36

El nuevo logo que llevará el Caballero Oscuro que protagoniza Robert Pattinson, es una de las características más esperadas por parte de los fanáticos, además de representar a una de las franquicias más exitosas de los cómics y del cine. El nuevo logo fue registrado por DC para poder hacer uso de la imagen y colocarlo en diversos productos.

El logo es idéntico al que se encuentra en el traje que utilizará Robert Pattinson. Recordando que hay fuertes rumores que la nueva insignia del superhéroe está hecha con el arma con la cual asesinaron a los padres de Bruce Wayne.

El próximo sábado 22 a las 19:30, hora de la CDMX, se llevará a cabo el panel de The Batman del DC FanDome, donde podremos esperar algún teaser nuevo sobre esta película cuya fecha de estreno es el primero de octubre de 2021.

MÁS FILTRACIONES

Además se filtraron las primeras imágenes del Batimóvil que nos dan un coche parecido a un Mustang con toda la armadura que caracteriza al vehículo de combate del superhéroe. Fueron cortesía del mismo Reeves y no hicieron mas que atizar nuestra curiosidad por el largometraje.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021 luego de que sufriera un pequeño retraso debido a la pandemia. Afortunadamente fue uno bastante corto a diferencia de otras cintas de otras casas productoras. Originalmente programada para su estreno en 2021, a penas se retrasó unos meses debido a la contingencia.

Además de Robert Pattinson, The Batman contará con las actuaciones de Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como Jim Gordon. Este 21 de agosto se sabrá más sobre la nueva película en el DC Fandom.