Plataformas

MEMES: Spotify se cae en varios países y desata 'pánico' entre usuarios

Usuarios de varios países han reportado fallas en el servicio de Spotify. Esto desató a su vez en una importante cantidad de memes en redes sociales
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:15

Spotify está con problemas desde las primeras horas de este miércoles 19 de agosto. Usuarios de varios países han reportado fallas de una de las plataformas musicales más populares del mundo. Esto ha desatado una gran cantidad de memes por todas las redes sociales.

Según informa el portal Down Detector, Spotify estaría afectado en mayor medida en los países europeos, sobre todo en Suecia, Reino Unido y los Países Bajos; el este de los Estados Unidos y gran parte de Argentina en América; Australia, Sudáfrica y varios países asiáticos, entre otros.

Los problemas de Spotify serían los siguientes: un 91 por ciento reportó el mal funcionamiento del 'streaming'; un 4 por ciento, con Sonos; y otro 3 por ciento ha dicho que no ha podido entrar a su cuenta, según indicó el citado portal.

Hasta el momento, Spotify no se ha expresado al respecto.

Memes por la caída de Spotify

Por estas fallas de la plataforma musical, usuarios de redes sociales han mostrado 'pánico' al no poder disfrutar de toda la música disponible, de los podcasts y de todo el contenido.

Por ello, los cibernautas inundaron las redes con memes de todo tipo reportando la falla a nivel mundial de Spotify. Estos son los mejores:

 

Más de