Redes

FOTO: Brenda Zambrano calienta Instagram con sensual traje de baño

La ex 'Cobra' de los Guerreros 2020 dejó atrás el programa y subió una fotografía donde muestra su mejor ángulo para meterse al agua y disfrutar del verano
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:25

Brenda Zambrano parece olvidado ya de los Guerreros 2020 y del mal sabor de boca de la eliminación. Es que la modelo disfruta del verano mexicano y lo hizo saber con una sensual foto desde su mejor ángulo y donde deja ver su traje de baño.

Los últimos días de Zambrano no han sido para nada agradables, ya que el pasado 23 de julio se conoció su eliminación del reality show Guerreros 2020. Recibió muy pocos votos de parte de la audiencia y eso llevó a su salida del ciclo.

La exparticipante del grupo de 'Los Cobras' ha sido una de las que más críticas ha recibido del programa de TV Azteca y eso se hizo notar en la audiencia, pero también en las redes sociales, donde muchos han celebrado su salida, incluso con memes.

Brenda Zambrano se muestra más sensual que nunca

Pero la modelo de Tamaulipas ha hecho caso omiso a las burlas y los comentarios sobre su eliminación de Guerreros y disfruta de su tiempo libre. Ahora, ha levantado temperatura con su última publicación en Instagram.

Brenda Zambrano subió una fotografía a su cuenta donde se la puede ver desde un gran ángulo mostrando toda su figura en traje de baño en una playa junto al mar. "Todo pasa, todo cambia, todo vuelve", fue el mensaje que dejó. ¿Algún tipo de indirecta a alguien en particular?

La foto ha dejado más de 130 mil likes y cientos de comentarios donde elogian la sensualidad y la belleza de la exparticipante de Acapulco Shore. Algunos también la extrañan en el ciclo, pero ella, mientras, disfruta de su mejor momento.