Tendencias

¿Disney Plus gratis? Advierten presunta estafa en redes

Usuarios en redes y hasta la propia plataforma de streaming se han manifestado por estas estafas que han aparecido en redes. Disney Plus llegará Latinoamérica el próximo 17 de noviembre
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:48

Hay mucha expectativa por estos días con la llegada de Disney Plus a Latinoamérica, lo que hace que muchos usuarios caigan en una estafa que han denunciado varios en redes sociales. 

A falta de algunos meses para su lanzamiento para toda Latinoamérica, se han encontrado personas que intentan estafar a usuarios con promesas de pruebas gratuitas de la plataforma de streaming de Disney.

La llegada de Disney Plus a Latinoamérica no es algo que pase desapercibido. La empresa del famoso 'ratón'  traerá lo mejor de su catálogo con todas las sagas de Marvel, Star Wars, Pixar, Fox y National Geographic, entre otros.

Así que si eres fanático de todo esto y te ofrecen alguna posibilidad de disfrutar de Disney Plus antes del 17 de noviembre, ten cuidado porque es una estafa.

¿Cómo funciona la estafa?

Se ha estado promoviendo una "prueba gratuita" del servicio antes de su llegada oficial a través de correos electrónicos y cuentas de redes sociales falsas. Prometen disfrutar del catálogo antes del estreno en noviembre, incluso diciendo que "no se cobrará nada". Sin embargo, entre otras cosas, piden información financiera y personal.

Desde Disney Plus se han manifestado al respecto: "Hemos detectado un aumento de intentos de phishing en los que, personas ilegítimamente invocando actuar en nombre de Disney+, están intentando obtener datos personales, incluida información financiera, al ofrecer acceso a una prueba gratuita del servicio de streaming", se leyó en un comunicado.

"Por favor, no responda a estos e-mails. Asimismo, hemos detectado la creación de cuentas falsas en redes sociales que promueven estas mismas acciones o que son utilizadas para promover servicios que no son prestados por Disney+. Por lo anterior, reiteramos que dichas comunicaciones son falsas y no forman parte de ninguna iniciativa promovida por Disney+. El lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica será este próximo 17 de noviembre”, explican desde Disney Plus.

Usuarios hay que tener cuidado con estas estafas y tengan paciencia hasta noviembre para suscribirse y disfrutar del servicio de streaming de Disney.

Más de