Viral

#LadyCovid: mujer arma escándalo en Cancún y es bajada del avión (VIDEO)

Una mujer causó un alboroto en un avión en Cancún al decir que el COVID-19 "es una mentira". Fue bajada luego de increpar a pasajeros y personal de vuelo
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:32

Una mujer causó un verdadero escándalo en un avión antes de iniciar vuelo desde la ciudad de Cancún, Quintana Roo, luego de que insistió en que el coronavirus (COVID-19) es una "mentira". Tal fue el exabrupto que tuvieron que bajarla y no pudo realizar su viaje. En redes sociales, la bautizaron #LadyCovid.

Un video que se volvió viral en redes sociales muestra a esta mujer dentro del avión mientras estaba haciendo una grabación. "A todos nos vale el Covid", dijo, lo que causó ciertas risas de parte de los pasajeros.

Sin embargo, la mujer se levantó y en el pasillo empezó a increpar a algunos de los pasajeros. Así, la situación se volvió más tensa y causó fastidio por lo que exigieron que se baje del avión.

Las aeromozas trataron de calmar el ambiente sin ningún resultado. La mujer siguió con sus comentarios y exabruptos, producto de un evidente estado de ebriedad, lo que derivó en que personal de seguridad del aeropuerto llegue a la aeronave e invite a la mujer a bajarse.

VIDEO: Así fue el escándalo que provocó #LadyCovid

La situación realmente se desmadró y provocó que los pasajeros griten y pidan por la salida de la mujer del avión. De hecho, se escucha claramente a una mujer que se enoja por la actitud de #LadyCovid y pide que tenga "algo de madurez" para evitar quitarse el cubrebocas y respetar a los demás usuarios.

Sin embargo, esto no hizo más que estallar de ira a la mujer, a quien encima le quitaron su teléfono. Hasta llegó a dar un par de golpes con tal de que se lo devolvieran. Las autoridades pudieron controlar la situación y después de un gran esfuerzo, la mujer bajó del vuelo.

Luego de esto, los pasajeros celebraron el momento en que #LadyCovid bajó del avión y felicitaron al personal del aeropuerto por la acción.