Viral

Presencia de Emilio Azcárraga en la mañanera de AMLO provoca ola de MEMES

El presidente del Consejo de Administración de Televisa apareció en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional junto a presidente y las redes no perdonan
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:23

Este lunes durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional, el mandatario junto con el titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, presentaron el modelo educativo a distancia para el ciclo escolar 2020-2021. 

Durante el evento estuvieron presentes los representantes de las principales cadenas televisivas del país como Benjamín Salinas Sada de TV Azteca, Olegario Vázquez Aldir de Grupo Imagen, Francisco González Albuerne de Grupo Multimedios y la sorpresa de Emilio Azcárraga Jean de Grupo Televisa.

Este último llamó la atención pues en reiteradas ocasiones el ahora presidente de México llamó al empresario miembro distinguido de la famosa 'mafia del poder' encabezada por Enrique Peña Nieto durante el sexenio pasado y anteriores, desatando la ola de memes en redes sociales. 

Las clases comenzarán el próximo 24 de agosto y sólo se podrá volverá de forma presencial por estado cuando el semáforo epidemiológico de la entidad se encuentre en color verde.