¿Cómo puede hacerlo?

VIDEO VIRAL: Gatito que se sienta como humano enamora las redes sociales

Los gatitos son unos de los animales que más gustan a los humanos, por ser compañeros de vida muy tranquilos y cariñosos
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:47

Los gatos son uno de los animales domésticos que más aman los humanos, debido a su cercanía y a la excelente compañía que son, pues aunque suelen trepar a todos lados, también son unos dadores ilimitados de mimos. 

Esto ha llevado a que algunas personal los humanicen o los enseñen a hacer ciertas actividades como nosotros, es el caso de este gato que ha desarrollado la habilidad para sentarse como si se tratara de uno más de nosotros. 

Un video ha tomado popularidad en las redes sociales y muestra cómo un gato se sienta en una especie de sillón y lo hace como una personas con las patas trasera estiradas y sólo se apoya con las delanteras para mantener el equilibrio. 

Otra cosa sorprendente en este video es que el gato se da cuenta de que toda la atención está sobre él y voltea a ver a las personas que lo rodean, pero no se mueve en los más mínimo. 

¿Será que realmente se entrenó a este gato para sentarse como una persona? o ¿se trata de un felino con una inteligencia más allá de lo habitual?