Checa los detalles

Huawei Watch Fit: ¿Cuánto cuesta en México?

El nuevo Huawei Watch Fit ya se encuentra en preventa a un precio accesible, comparado con sus competidores
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:20

En la vida diaria cada vez es más común que busquemos la forma de medir nuestro rendimiento físico, así como la cantidad de ejercicio que hacemos a diario. Hace ya varios años Apple lanzó los Apple Watch e irrumpió en el mercado para hacerse de usuarios, pero con el andar del tiempo, cada vez hay más competencia. 

Huawei se ha vuelto en uno de los competidores más fuertes de Apple en telefonía y ahora pretende serlo en cuestión de relojes inteligentes. 

El Huawei Watch Fit no sólo sirve para monitorear el rendimiento y la salud, también es un animador personal, pues arenga a los usuarios a que prueben nuevas formas de ejercicio a través de diversos cursos animados y rutinas de entrenamiento.

Este dispositivo es el primer que lanzará la marca en nuestro país y cuenta con 12 cursos de entrenamiento e incluye 44 muestras de postura, lo que ayuda a sus usuarios a tener entrenamientos personalizados sin la necesidad de cargar el teléfono o pagar por aplicaciones. 

Además, el Huawei Watch Fit cuenta con alertas que invitan al poseedor a moverse si pasa demasiado tiempo estático, lo que sin duda resulta en un recordatorio bastante útil. 

El precio y cuándo comprar

El dispositivo salió en preventa este 10 de septiembre y la venta en general será este 15 de septiembre, a través de la Huawei Store. El precio es algo que lo hará competir, pues cuesta mil 999 pesos, un precio considerablemente menor a los demás competidores de renombre.