Se rumorea que ya viven juntos

Belinda NO DEJA DORMIR a Christian Nodal (VIDEO)

En entrevista para Adela Micha, Christian Nodal reveló se anda durmiendo cerca de las 6 de la mañana tras maratónicas sesiones con Belinda.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:15

Christian Nodal reveló algunos detalles de su relación con Belinda en entrevista para La Saga de Adela Micha, donde se le escapó decir que por la interprete de Sapito él no puede conciliar el sueño ya que se quedan despiertos hasta muy altas horas de la noche.

"¿Pues qué hicieron?", cuestionó Adela Micha ante la respuesta de un Christian Nodal que se mostraba un poco cansado y desgastado.

Entre risas Nodal aclaró que la "Ratoncita", como él la llama desde que iniciaron su relación, se encontraba "dormidita" - a las 19:30 horas, tiempo en el que se llevó a cabo la entrevista - luego de que ambos tuvieran una maratónica sesión de películas.

En este sentido quien fungiera como juez en La Voz México, donde se enamoró de Belinda, señala que por estar viendo estas películas, se duermen cerca de las 6 de la mañana. 

Adela Micha al cuestionarle a Christian Nodal sobre qué películas ven, él respondió que les gusta ver series en Netlflix pero que en su mayoría ven películas de caricaturas.

No obstante, el interprete de De los besos que te di aseguró que su cine preferido es el "viejito", esto luego de que 'La Micha' bromeara con él que es de "Toys Story 4", no sin antes reconocer que Woody es su personaje de caricatura favorito.

Abundando más en el tema, Christian Nodal contó una anécdota de que a los 12 años dejaba sus juguetes acomodados y cerraba la puerta y después de cinco minutos abría la puerta para ver si estaban vivos.

Sobre su carrera mencionó que él no quería dedicarse a la música, que cuando empezó a grabar sus temas y subirlos a Facebook, él estaba más interesado en ser luchador de lucha libre o cirquero.

De haber elegido alguna de estas profesiones, posiblemente no hubiera conocido a Belinda, con quien acaba de cumplir un mes más de noviazgo y en ese breve lapso de tiempo ya han hecho varias locuras juntos, como tatuarse, en el caso de él, el nombre de la interprete en la cabeza e incluso sus ojos en el pecho.

Por su parte ella se tatuó CN dentro de un corazón, haciendo referencia Christian Nodal.

Aquí puedes ver la entrevista COMPLETA con Adela Micha

OCC