Innovando

VIDEO VIRAL: Mujer "perrea" al ritmo de reggaeton sobre el ataud de difunto

La mujer se ha vuelto viral por la peculiar forma en que despide al muerto
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:30

En el mundo hay diferentes maneras de despedir a los muertos. En sudamérica, una mujer se ha hecho viral por la peculiar forma en que despidió a un muerto, aparentemente, era su novio. 

En la grabación que se ha popularizado en varias redes sociales, se ve a la mujer sentada sobre el féretro, mientras baila candentemente, mientras que otras personas le aplauden y la animan para que siga bailando con intensidad. 

Por su puesto que no han faltado los prejuicios y señalan que esta despedida es de vergüenza ajena y una de las razones por las que a los latinoamericanos se nos ve mal en otras parte del mundo. 

"Pues sí. Da vergüenza ajena, y es que si luego somos mal vistos los hispanos entonces todo es xenofobia... Hacemos méritos para estar mal vistos en muchas ocasiones, demasiadas", señaló.

Otros señalan que ha sido un servicio de una funeraria. "Ya no saben los de los seguros que ofrecer para captar clientes, está la cosa muy mala, lo de una corona y una esquela en el abc, se ha quedado muy antiguo, hay que innovar. ¿Alguien sabe qué Compañia de seguro es?"

Más de