Redes sociales

Kunno, el influencer que cobraba 1200 pesos por saludo en TikTok, abandona las redes tras polémica

Después de desatar una polémica en redes sociales luego de que cobrara a fans por tomarse una foto con él dejó sus adoradas plataformas
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:13

Esta podría ser una mala noticia para los millones de fans de Kunno, pero una victoria para sus detractores que abundaron después de que el exitoso tiktoker se retirara de las redes sociales.

La noticia impactó las redes sociales luego de que en las últimas semanas se generó polémica al unirse a la lista de famosos que cobran por enviar saludos personalizados.

Kunno se ha convertido en uno de los creadores de contenido en TikTok más compartidos de las últimas semanas. Fue el creador de ‘la caminata', un sencillo challenge de baile que cada vez más personas se suman a hacer en sus perfiles personales de la plataforma, pero la fama también tiene sus altibajos.

Los fans han replicado hasta los ademanes de Kunno, donde una persona finge que camina hacia la cámara como si estuviera en una pasarela y luego sigue un par de pasos muy específicos que resaltan su influencia del baile. De fondo, suena la canción "4K" de El Alfa y Noriel, que va perfectamente al ritmo de la caminata y que ha logrado que la coreografía sea una de las más replicadas en la red social.

¿Quién es Kunno?

Este influencer de TikTok que se volvió tendencia en redes sociales y que en más de una ocasión ha sido señalado por usuarios de la app de videos cortos. Algunos internautas lo han querido cancelar, pues según señalan “se le subió la fama”, “tiene flojera cuando hace videos con fans”, “es misógino” y ahora “cobra muy caro para mandar un saludo”.

Al igual que Gustavo Munguía, Edgar Vivar y Tatiana, a Kunno le llovieron las críticas en Twitter por su incursión en la plataforma HolaFan! en donde cobraba ¡mil 200 pesos! por un saludo e interacciones con sus fans. Lo sentimos Kunno, será para la próxima.