Consulta las fechas

Mi Beca Para Empezar: ¿Cuándo cierra el registro para el apoyo económico?

Si aún no inscribes a tu hijo al programa de Mi Beca para Empezar, aún tienes tiempo
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:59

El programa Mi Beca para Empezar es fundamental para que muchos niños en México puedan acudir a la escuela y cubrir sus gastos básicos. El registro para los alumnos de nuevo ingreso inició el pasado 14 de agosto, 10 días antes del inicio del ciclo escolar. 

Este martes 1 de septiembre, los alumnos registrados ya recibieron su primer depósito del ciclo 2020-2021, pero los niños que aún no hayan sido registrados, aún pueden serlo, pues será hasta el 13 de diciembre cuando esté abierto el registro. 

En el ciclo pasado, 1.1 millones de niños pudieron ser apoyados gracias a Mi Beca para Empezar, que tomó gran relevancia familiar durante abril, mayo, junio y julio, pues el monto se incrementó para ayudar a las familias mexicana durante el inicio de la pandemia de coronavirus. 

Durante ese tiempo, lamentablemente muchas personas perdieron sus fuentes de empleo y en Mi Beca para Empezar encontraron un apoyo no sólo escolar sino para cumplir con algunos otros gastos. 

Cómo hacer la inscripción a Mi Beca para Empezar

Hacer la inscripción al programa es muy sencillo, sólo debes tener documentos a la mano e ingresar a la aplicación y llenarlos, en los siguientes días también podrás dirigirte al sitio

"Informamos que se ha realizado el depósito complementario correspondiente al 50% del programa Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares. La primera parte de este programa fue entregada en el mes de agosto", señaló la cuenta de FIDEGAR..