Misa Dominical

Misa Dominical de la Basílica de Guadalupe transmisión EN VIVO 20 de septiembre 2020

Aquí podrás seguir la emisión de la santa ceremonia, completamente en directo a través de canales oficiales
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:00

La misa dominical desde la Basílica de Guadalupe de este 20 de septiembre, será presidida como ya es tradición, por el cardenal Carlos Aguiar Retes. Cabe recordar que la administración del templo, confirmó todos los horarios disponibles para las diferentes ceremonias, tanto de manera presencial como vía electrónica. Hay que aclarar que el acceso para la santa misa dominical sigue restringido al público, puedes verificar todo el calendario en este enlace: https://virgendeguadalupe.org.mx/horarios/

Hace unos días se especuló en redes sociales con que miembros del Ejército nacional habían tomado las instalaciones de la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México, por lo que los fieles no habían podido asistir al servicio religioso dominical. Los asistentes temen que vuelva a producirse esta situación, sin embargo, el propio cardenal salió a desmentir estos rumores a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Aclaro que no existe ninguna toma de la Catedral Metropolitana de parte de las autoridades federales, sin embargo sí faltó la comunicación correcta con ellas para implementar los protocolos previos a los actos de las Fiestas Patrias”.

 

La pandemia por coronavirus aún no cede en su paso en nuestro país y el Gobierno ha decidido mantener el semáforo naranja. Por ello, resulta especialmente importante cuidar de los adultos mayores, mujeres embarazadas y población de riesgo. La Arquidiócesis Primada de México invitó a seguir la emisión a través de los medios que se han habilitado para poder verla completamente EN VIVO.

¿Cómo y dónde ver la Misa Dominical En Directo?

Lo único que necesitas es acceso a una red con conexión a Internet y un dispositivo electrónico que se pueda conectar a ella; ya sea computadora, laptop, tablet o teléfono celular.

  • En punto del medio día, ingresa a la página oficial de la Basílica de Guadalupe en la siguiente dirección electrónica: https://virgendeguadalupe.org.mx/
  • Igualmente, podrás seguirla a través del canal de YouTube: Basílica de Guadalupe A.R.
  • Mediante la cuenta de Twitter: @INBGuadalupe
  • También podrás verla por televisión abierta a nivel nacional en el canal 9.