De hombre a mujer trans

'Friendship goals': Foto de la transformación de Eliza Sonrisas con sus amigos se vuelve viral

La reacción a la publicación de Eliza Sonrisas en Twitter generó más de 23 mil likes, más de mil retuits y cientos de comentarios en los que se destacan el valor de la amistad.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:12

La youtuber Eliza Sonrisas compartió en redes sociales un par de fotos de ella con sus dos mejores amigos que pronto se volvieron virales, acumulando miles de likes y cientos de comentarios.

Se trata de tres imágenes capturadas en 2002, 2013 y 2020, en las cuales se observa el paso de los años de sus amigos y la evolución de Eliza Sonrisas de hombre a mujer trans, lo que generó la reacción viral y positiva de sus seguidores y también las críticas de otros.

Eliza Sonrisas describió esta foto como "Friendship goals (metas de la amistad, en español)", haciendo referencia a que los buenos amigos continúan juntos sin importar los demás.

La reacción a la publicación de Eliza Sonrisas en Twitter generó más de 23 mil likes, más de mil retuits y generó cientos de comentarios en los que se destacan el valor de la amistad.

También hubo otros comentarios de broma sobre que ninguno de los tres amigos había subido de peso, que no perdieron el pelo o  que ya no usan lentes.

 

Quédate en casa, pero sal del clóset

Eliza Sonrisas ha cobrado fuerza en redes sociales como una activista en pro de las mujeres trans. Durante esta pandemia de COVID-19 pidió a la gente quedarse en casa para evitar que los contagios continúen, y, de manera especial, pidió a la gente que se identifica como gay a "salir del clóset".

 

DBO