Apoyos

SUBES: Así puedes registrarte para beca de 4800 bimestrales

Esta beca es para alumnas y alumnos en condición de pobreza o vulnerabilidad que cursen educación universitaria
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:37

Llegaron la Becas Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), si eres de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García; Universidades Interculturales; Escuelas Normales Rurales e Indígenas, y la Universidad de la Salud de la Ciudad de México, eres un potencial candidato para seguir cursando tus estudios universitarios.

Las disposiciones oficiales es que los Jóvenes Escribiendo el Futuro deban tener condiciones de vulnerabilidad para acceder al apoyo de 2 mil 400 pesos mensuales entregados bimestralmente, “que vivan en zonas con altos índices de violencia, así como a estudiantes de origen indígena y afrodescendientes, que estén inscritos en alguna institución prioritaria de Educación Superior del Sistema Educativo Nacional”.

Serán 4 mil 800 pesos cada dos meses, durante los diez meses que dura un ciclo escolar, ser alumno inscrito en la modalidad escolarizada de alguna de las instituciones públicas de educación superior contempladas en el programa; tener máximo 29 años al momento de la solicitud, y no recibir alguna otra beca. Puedes registrarte y consultar las bases acá: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/