VIRAL

CIA desclasifica TODA su información de OVNIS; aquí puedes DESCARGAR los documentos

Todos aquellos que creen en extraterrestres están a punto de descubrir la verdad
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:09

El 2021 tiene sólo 14 días y ya hay tres nuevas variantes del COVID-19, un intento de golpe de estado en la democracia más "estable" del mundo y ahora una revelación que dejó helados a quienes creen en extraterrestres e incluso a los que no creen en ellos. Resulta que la CIA, Agencia Central de Inteligencia por sus sigla en inglés, desclasificó toda la información de los avistamientos OVNIS.  

La CIA sorprendió a miles de amantes de los extraterrestres con la desclasificación de alrededor de 12 millones de páginas web con investigación de seres de otros planetas que hicieron desde 2017 a la fecha. Ahora toda esa información, documentos, ubicaciones y descripciones están al alcance de tu celular. 

Hay que destacar que, aunque no lo creas, la CIA tiene una sección que se encarga de investigar todo lo relacionado a cosas paranormales, avistamientos ovnis y percepciones extrasensoriales; son ellos justamente quienes realizaron todo ese trabajo de campo y que gracias a Donald Trump ahora todos pueden leer. 

Gracias, ¿Donald Trump? 

¿Qué hizo Donald Trump para desclasificar documentos que ocultaron? En el mes de diciembre, un mes antes que sus ideologías extremistas estallaran en el Capitolio, el aún presidente promulgó el proyecto de Ley de Financiación gubernamental y es justo en esta iniciativa que el Congreso podrá conocer todas las investigaciones sobre los Objetos Voladores no Identificados (OVNI). 

Además, pedirán que identifiquen las posibles amenazas aeroespaciales o similares, su tarea será determinar si esa actividad podría estar relacionada con ‘uno o más adversarios extranjeros’.

AQUÍ un VIDEO que liberaron en 2020 de un avistamiento OVNI: 

¿Dónde DESCARGAR los documentos? 

Todo aquel interesado en investigar o leer los documentos que estaban clasificados podrán acceder, incluso antes que el Congreso de los Estados Unidos, gracias a la organización The Black Vault. quienes llevan trabajando desde 1996 para publicar estos archivos. 

AQUÍ puedes DESCARGAR los documentos da CLIC AQUÍ

En los documentos especifican cosas aterradores y es que hay algunos que hablan desde personas anónimas que aseguran vieron explosiones de fuego que salieron de la nada o cráteres que a mitad de la nada, sin una explicación geográfica, aparecen. Según reveló la CIA a The Black Vault, su colección está ‘completa’ aunque muchos dudan que sea todo lo que tienen. 

vbs