¿Acaso vuela?

Ambush Zip Tie: Destrozan a marca que vende pulseras de PLÁSTICO en 11,000 pesos

La firma de moda ha recibido severas críticas y burlas debido a un artículo que parece costar no más de 5 pesos, pero su valor está arriba de los 11 mil pesos.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:20

La moda casi siempre es costosa, a menudo demasiado. Tanto que la gente ve ridículo pagar muchísimo dinero por objetos comunes o a veces corrientes, solo porque pertenecen a una colección de una forma importante o fueron hechas por un diseñador que literalmente tomó algo de la vida cotidiana y le puse su nombre en él.

Recientemente la tienda británica portuguesa de marcas de lujo, Farfetch, puso en su catálogo un par de artículos de la línea Ambush de la diseñadora Yoon Ahn. Estos artículos se tratan de unas pulseras, colgantes y aretes, de los cuales el más destacado fue sin duda el Ambush Zip Tie, una pulsera de plástico similar a los famosos cinchos de plástico que se utilizan en la instalación eléctrica o para paquetería y oficinas.

Otro de los artículos es una pinza para colgar ropa que se debe usar como arete o una pulsera hecha con clips. Lo raro del Ambush Zip Tie es su exorbitante precio, ya que tiene un valor de alrededor de 11 mil pesos y este puede varias por el color del mismo.  

 

 

 

Usuarios de redes sociales enloquecieron al ver esto y acusaron de “ridícula” a la firma por vender estas pulseras hechas de los objetos comunes en precios tan elevados. Sin embargo, en la página de Farfetch se pueden ver distintos precios de los Ambush Zip Tie y anexos que van desde los 4 mil hasta los 18 mil pesos mexicanos.

Sin duda un alto costo por perseguir la tendencia y que difícilmente alguien pagaría, aunque no cabe duda que si estas pulseras tienen oferta, muy probablemente allá afuera existe una demanda de ellas.

mgm