Divertidos

Experta en moda: Victoria Beckham se burla de David por esta razón

Como toda especialista en el rubro, la ex Spice Girls no pudo con su genio y le marcó públicamente a su esposo un error de estilo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:37

Victoria Beckham se ha consolidado como una experta de moda desde que comenzó su carrera como diseñadora. Y como tal, sabe mucho sobre cómo vestirse y combinar prendas. 

Por eso, a la hora de marcar algún error en alguna vestimenta, no tiene en cuenta si se trata de una persona cualquiera o de su propio esposo. Y es por ello que la ex Spice Girls usó sus redes sociales para burlarse del error que cometió David Beckham a la hora de elegir su outfit.

Aunque muchos creen que a la hora de vestirse, el ex jugador de fútbol profesional es uno de los más asertivos, su esposa le remarcó algo que, según su ojo crítico, estaba mal.

En la foto que la mismísima Victoria Beckham compartió en su cuenta de Instagram vemos a David vestido muy formal con camisa y saco pero... completó el look con unas botas tejanas.

"Gastón quiere que le devuelvas sus botas, David", bromeó la modelo en sus historias, haciendo referencia al villano de la película "La Bella y la Bestia".

Por su parte, David Beckham no sé quedó atrás y escribió: "Mi mujer decidió publicar esto sin consultarme antes o recortar al menos de la foto el calzado que tuve que elegir en el último momento. Mi venganza será terrible".