Atención a la teorías

¿Joe Biden usó una biblia SATÁNICA en su toma de protesta? Esto dicen los MEMES

Internet no ha dejado pasar ni un solo detalle de la ceremonia.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:36

El día de ayer tomó protesta como presidente número 46 de los Estados Unidos Joe Biden, quien venciera al ahora expresidente Donald Trump el pasado noviembre d 2020.

Biden asistió a su ceremonia inaugural acompañado de su esposa, Jill Biden, su vicepresidenta Kamala Harris y algunos expresidentes como Bill Clinton y Barack Obama.

A esta ceremonia tan mediática le acompañaron los performances de JLo y Lady Gaga como actos principales, pero en internet otro momento quedó marcado en la historia gracias a los memes que han hecho los usuarios de redes sociales.

El particular momento de solemnidad, en el Joe Biden realizó su protesta con la mano en una biblia como lo sostiene la tradición, fue lo que estalló en una ola de memes y teorías, pues se juzgó duramente el estado tan atrofiado que tenía el ejemplar y se llegó a decir que se trataba nada más y nada menos que de una biblia satánica.

"La biblia de Joe Biden en este momento"

 

"Yo en el segundo en que Biden dejó su biblia"

Esta biblia se reporta, es la misma con la que realizó su juramento como candidato y ha estado en su familia dese 1893, lo cual explica su extraño estado y diseño, pues unas cruces aparentemente invertidas y unas presuntamente oxidadas han dado una imagen de arcaica y quizá, mística y no de una buena manera.

Se le comparó, además de con una biblia satánica, con el necromicón, un libro sagrado antiguo y lúgubre o con el tablero de Jumanji, pero lo cierto es que será una cosa o la otra pero el momento no será difícilmente recordado gracias a estos memes.

 

"Biden está claramente jurando en la biblia de los cazadores del arca perdida"

 

 

"La biblia familiar de Joe Biden"

 

mgm