VIRAL

#LadyPerro: mujer enfrenta a policía del Metrobús en CDMX por viajar con su MASCOTA (VIDEO)

La mujer argumentaba que no podía bajar de la unidad y los usuarios la acusaron de entorpecer el servicio.
jueves, 21 de enero de 2021 · 15:25

Una mujer que viajaba en el Metrobús de la CDMX se volvió viral luego de que un elemento de la policía le pidiera que se retirara de la unidad en la que se encontraba ya que esta llevaba consigo un perro que no tenía las medidas de seguridad adecuadas para el transporte.

La llamada #LadyPerro encaró al oficial alegando que iba acompaña de dos menores y que no podía retirarse la unidad. “Bájate tú”, le dijo al elemento, mientras “guardaba” al can en su mochila.

El video difundido en Twitter rápidamente dio la vuelta al internet y se viralizó la tarde de este jueves. En las imágenes se puede observar que la turba de pasajeros se encontraban molestos pues el percance alentaba el servicio.

Como si esto fuera poco, cuando se le indicó que usara otro transporte #LadyPerro argumentó que ya había gastado 24 pesos en el pasaje de ella y los menores, por lo que otro usuario realizó una “coperacha” para que se bajara del Metrobús.

¿Puedo viajar con mascotas en el Metrobús?

Las reglas del Metrobús indican que sí se puede viajar con mascotas siempre y cuando estas sean llevadas en una transportadora para seguridad del animal y los usuarios.

Así lo di a conocer la cuenta oficial del servicio en Twitter, algo que #LadyPerro debió considerar antes de subirse a la unidad sin las medidas pertinentes.