Infraganti

Joven descubre INFIDELIDAD de su novia gracias a VIDEO de 'fiesta COVID' cancelada

El sábado pasado elementos de seguridad interrumpieron una fiesta en medio de la pandemia. El video llegó a manos del joven, quien descubrió la traición.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:26

Un vecino enfurecido reportó una fiesta covid en la localidad de Santo Tomé en Corrientes, Argentina, a la cual acudieron los elementos de seguridad para desalojar la fiesta que un grupo de jóvenes hicieron pese a las medidas sanitarias del Covid-19.

El mismo vecino fue el encargado de difundir el video, que llegó hasta el usuario, @ramiro_j_98 a quién extraño el video pues presuntamente su novia aparecía en él agarrada de la mano de otro chico saliendo de la fiesta covid cancelada por la autoridad.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el joven  argentino en su cuenta de Twitter misma que ha decido borrar.

En el video viral se observa a una chica, la novia, saliendo de la mano de un sujeto alrededor del segundo 0:15. Fue ahí donde el argentino descubrió la infidelidad y lo hizo saber en la red social.

 

mgm