Redes Sociales

Who Are You in Love With: ¿cómo ACTIVAR el sticker VIRAL en las historias de Instagram?

En los últimos días, millones de usuarios están compartiendo fotos románticas con la calcomanía ‘Who Are You in Love With’, acá te decimos cómo usarla
martes, 26 de octubre de 2021 · 14:43

Estamos acostumbrados a ver que los filtros de Instagram se vuelven virales, pero si has estado en Instagram últimamente, definitivamente has notado que ahora muchas personas están usando un sticker en especial, el cual se llama ‘Who Are You in Love With’.

Dicha calcomanía apenas llego esta semana a Instagram y ha sido tendencia desde entonces. La premisa es simple. Todo lo que necesitas hacer es compartir una foto de alguien de quien estás enamorado en tus historias. Esa persona podría ser tu novio, novia, mejor amigo, amiga, hermanos o incluso tus mascotas.

Cuando lo publiques, el sticker se mostrará como una de tus stories y, si haces clic en ella, podrás ver las historias de todos los demás usuarios que están haciendo la tendencia y ver imágenes exclusivamente sobre el tema de lo que implica la calcomanía Who Are You in Love With’.

¿Cómo activar el sticker 'Who Are You in Love With’ en las historias de Instagram?

Pese a que es una acción muy sencilla, hay quienes aún no saben como activar este sticker viral, por lo que si eres uno de ellos, a continuación de te decimos cómo hacerlo paso a paso.

  • A diferencia de otras calcomanías en Instagram, el sticker 'De quién estás enamorado' no está disponible entre las herramientas de Instagram. Para usarlo, deberá dirigirse al perfil de Instagram del creador.

  • Busca el usuario @astrida_03 y entra en su perfil.

  • Haz clic en sus historias destacadas, cuya carpeta se llama "Addyoursticker".

  • Desplázate por ellas, hasta la número 13, que dice: ‘Who Are You in Love With’.

  • Selecciona "Tu Turno" y la pegatina se agregará automáticamente a tu menú de stories.

  • Ahora puede tomar una foto o agregar una directamente desde el carrete de tu cámara.

  • Finalmente, deberás cargar la historia de Instagram como lo harías normalmente.

Otro método sería simplemente seleccionar "Tu Turno" si te encuentras con otra persona que haya subido el sticker a sus historias y agregas tu foto de dicha temática.

LF