Netflix

¡Netflix sube de PRECIO en México! Este es el COSTO mensual por plan desde noviembre 2021

La plataforma de streaming anunció que hizo estas modificaciones con el objetivos de mejorar su contenido
martes, 2 de noviembre de 2021 · 08:39

Netlfix es la plataforma de streaming más popular a nivel mundial y ante la intensa competencia que se ha generado en los últimos meses con el lanzamiento de otras opciones de entretenimiento de series y películas, esta plataforma ha anunciado que de nueva cuenta ha subido sus precios con el objetivo de mejorar su contenido.

“Entendemos que hoy hay más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, mencionó Netflix en un comunicado.

“Actualizaremos los precios de los planes Estándard y Premium, para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma. El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde $139 por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, agregaron.

Estos son los nuevos costos mensuales de Netflix por plan

  • Plan básico: 139 pesos (sigue con el mismo precio).
  • Plan estándar: 219 pesos (antes 196 pesos).
  • Plan premium: 299 pesos (antes 266 pesos).

En la página oficial de Netflix ya aparecen los nuevos precios, los cuales están vigentes desde estos primeros días de noviembre, por lo que los usuarios recibirán un correo electrónico para notificarles sobre los ajustes de precios.

“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó Netflix.

LF