Día del amor y la amistad

Día de San Valentín: 5 PELÍCULAS NUEVAS en NETFLIX para ver este domingo 14 de FEBRERO de 2021

Este domingo 14 de febrero, acurrúcate con tu pareja para ver un maratón de las 5 películas nuevas en Netflix para ver en el Día de San Valentín.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:34

Este domingo 14 de febrero, acurrúcate con tu pareja para ver un maratón de las 5 películas nuevas en Netflix para ver en el Día de San Valentín.

1. Los Tortolitos (Lovebirds)

Issa Rae y Kumail Nanjiani protagonizan esta comedia romántica, que comienza cuando la pareja en apuros se ve envuelta en un asesinato. Los dos pasan el resto de la noche intentando salvar su inocencia y su relación.

2. Siempre seras mi quizás (Always be my maybe)

Después de que Sasha (Ali Wong) y Marcus (Randall Park) sufrieran una aventura en la adolescencia, los novios de la infancia se vuelven a conectar quince años después, y vuelven a encender una vieja chispa, en esta alegre comedia romántica.

3. Alguien genial (Some one great)

Alguien genial tiene lugar en el corto período de tiempo entre la ruptura inesperada de Jenny Young (Gina Rodríguez) con su novio de toda la vida y su mudanza a San Francisco para un trabajo de ensueño en Rolling Stone. 

4. The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society

Inspirada en el bestseller del New York Times del mismo nombre, la película sigue a una escritora londinense (Lily James) mientras visita Guernsey, una pequeña isla en el Canal de la Mancha, para aprender más sobre un club de lectura que formaron tras la ocupación alemana durante la Guerra Mundial. II.

5. El plan imperfecto (Set it up)

Dos empleados de una empresa, que trabajan sin descanso por sus jefes explotadores, elaboran un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.

 

DBO