Viral

El viral acertijo visual del camello al que pocos encuentran solución

Aunque en un primer momento parece sencillo, casi nadie descubre la solución de este sorprendente reto visual.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:40

Millones de usuarios de Internet intentan desafiar diariamente su propia capacidad para resolver acertijos. Aunque no parezca, la red está repleta de imágenes que logran desafiar la capacidad visual de las personas.

Resolver acertijos y rompecabezas es excelente para la mente, que necesita ejercicio constante al igual que los músculos de nuestro cuerpo. Esto ayuda a mantenerla sana y en constante movimiento.

Uno de los acertijos que más ha llamado la atención es el de un camello y su jinete. En la  mencionada imagen se ve una ilustración de un mamífero artiodáctilos con sus patas largas caminando por un desierto.

Fuente: Pinterest

La pregunta es ¿Dónde está el jinete del camello? Este reto visual no posee límite de tiempo por lo que cada usuario de la red podrá tomarse todos los minutos que necesite para encontrar el hombre que monta el animal.

Fuente: Pinterest

A continuación, les marcamos con azul en esta imagen dónde se encuentra el jinete escondido. Para resolverlo, se debe dar vuelta la imagen y entre el cuello y las patas del animal, se vislumbra un rostro de perfil con su nariz y orejas torneadas ¿Les resultó difícil? Los esperamos nuevamente en el próximo acertijo visual.