Ternurita

Niño PATEA a Thanos en la CARA en fiesta infantil ¡y los Avengers no hacen nada! (VIDEO)

No cabe duda que la inocencia de un niño es infinita y para prueba este pequeño que en 2019 ayudó sin dudarlos a los Avengers
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:09

"Todo mundo ama a un héroe" son las palabras que le dice la Tía May a Peter Parker en Spiderman 2 y es que la tía estaba llena de sabiduría para forjar héroes, por ello es que Peter Parker tenía esa inigualable fuerza moral. 

No obstante, todos sabemos que lo que pasó con Thanos requirió más que una fuerte voluntad para poder resolverse y este pequeño que se ha vuelto viral lo tiene bien claro. 

Fue en 2019 cuando la pandemia aún no azotaba el mundo y la última película de los Avengers se estaba convirtiéndose en la cinta más taquillera de la historia.  Entonces un usuario de Tik Tok asistió a una fiesta infantil donde el espectáculo corrió a cargo de unos imitador de los héroes más poderosos del mundo

Sin embargo, el momento que trascendió fue cuando un pequeño vio acercarse al villano Thanos y enardecido por la sed de justicia, aprovecho la escena en la que los actores en personaje, se enfrentaban al villano. 

El pequeño se paró de su asiento y sin dudarlo comenzó a patear en la cara al Titán loco, Thanos. La escena causó conmoción pues hasta Batman se hizo presente para ayudar a los Avengers, siendo este un momento para la posteridad del multiverso. 

El video de Tik Tok parece ser que ha recobrado más vida que nunca, pues con la fase 4 de Marvel ocurriendo con Wandavision, el canal Golden retomó este video de @fermendozatuch subido el 31 de diciembre de 2019. Bien dicen por ahí que no todos los héroes llevan capa y este pequeño que ayudó a los Avengers es la prueba.

mgm