Crossover Viral

Chef Gordon Ramsay se cruza con La Gilbertona y encuentro explota TikTok (VIDEO)

El Chef Gordon Ramsay y 'La Gilbertona' hicieron, de manera fortuita, uno de los 'crossovers' más raros que nos ha ofrecido el Internet
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:15

El famoso Chef Gordon Ramsay y la "siempre amable y bien hablada" 'Gilbertona' hicieron, de manera fortuita, uno de los 'crossovers' más raros que nos ha ofrecido el Internet; el sorprendente encuentro explotó TikTok y el video corto pronto se hizo viral.

Los usuarios de TikTok compartieron recientemente el video en el que se observa cuando el Chef Gordon Ramsay, dueño de restaurantes y presentador de televisión británico, se cruza con 'La Gilbertona', una celebridad mexicana de TikTok y YouTube por su manera franca y soez de expresarse.

En las imágenes se observa a 'La Gilbertona' comer en las mesas exteriores de un restaurante en Ensenada, Baja California, cuando el "nada enojón" Chef Gordon Ramsay desciende de su camioneta para comer en el mismo lugar, durante una gira por México.

@fcpaezz

Paseándose la viejona en el valle con gordo Ramsay 🍷 @gordonramsayofficial @gilbertonaqueen #gilbertona #gordonramsay #valledeguadalupe

♬ sonido original - Francisco paez

'La Gilbertona' y el Chef Gordon Ramsay coincidieron en el restaurante 'La Cocina de Doña Esthela', famoso por sus exquisitos platillos típicos de Ensenada. Los dos famosos, que comparten un carácter muy similar, fueron los protagonistas de este crossover que ha volado TikTok.

Y aunque no se trata de un video reciente, pues el encuentro inesperado ocurrió en septiembre de 2019, los usuarios de TikTok revivieron este momento que volvió locos a los usuarios de la red social de videos cortos.

El Chef Gordon Ramsay saltó a la fama internacional tras ser un estricto y malhablado jurado de un reality show de cocina. Su peculiar carácter explosivo causó gran simpatía en el público. Lo mismo pasó con 'La Gilbertona', quien en TikTok y YouTube se volvió viral por la manera en que se expresa cuando alguien quiere jugarle una broma o simplemente pasa a saludarla.

'La Gilbertona' es un hombre de la tercera edad, cuyo nombre real es Gilberto Salomon Vazquez, quien a sus 12 años de edad se identificó como mujer, pero su familia no lo aceptó y decidió abandonar su casa, para luego dedicarse a la prostitución y así salir adelante.

 

DBO

 

Más de