Evento de Apple

iPhone 13: ¿cuándo sale y qué modelos tendrá? Lo que debes saber del anuncio de lanzamiento

Un informe de Mac Otakara, con fuentes en la cadena de suministro de Apple, afirma que el diseño del iPhone 13 ofrecerá al una muesca más delgada. 
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:01

El iPhone 13 está próximo a su lanzamiento este 2021 en el evento más esperado para los fanáticos de Apple y, para ir calentando motores, aquí te tenemos todos los detalles de lo que debes saber del nuevo flagship de la empresa de la manzana. 

Si la fecha de lanzamiento del iPhone 13 sigue el patrón de Apple de los eventos anteriores, podríamos ver este dispositivo llegar a los estantes el cuarto viernes de septiembre de 2021. Eso sería el 24 de septiembre, en el otoño.

Pese a los retrasos relacionados con el coronavirus que enfrentó el iPhone 12, que retrasaron su lanzamiento hasta el 13 de octubre, el analista de Apple Ming-Chi Kuo afirma que el iPhone 13 debería volver a un calendario de lanzamiento normal en este 2021.

Modelos del iPhone 13 y precio

El más reciente informe del analista Ming-Chi Kuo señala que Apple volverá a ofrecer cuatro modelos para el iPhone 13, para el gusto y bolsillo de sus clientes, continuando con su estrategia de captar a nuevos fieles seguidores de Apple. 

  • iPhone 13 mini - 5.4 pulgadas
  • iPhone 13 - 6.1 pulgadas
  • iPhone 13 Pro - 6.1 pulgadas
  • iPhone 13 Pro Max - 6.7 pulgadas

Los precios estarán al mismo nivel de cuando se lanzó la gama del iPhone 12, de acuerdo a los rumores, siendo así, su costo irá desde los 699 dólares hasta los 1,099 dólares.

Nuevo diseño del iPhone 13

Un informe de Mac Otakara, con fuentes en la cadena de suministro de Apple, afirma que el diseño del iPhone 13 ofrecerá al una muesca más delgada. 

Las fuentes del famoso Otakara señalaron que el iPhone 13 logrará esta reducción de tamaño combinando el iluminador de infrarrojo, el sensor y el proyector de puntos, actualmente separados, que componen el sistema de desbloqueo Face ID del iPhone 12, en un solo módulo. Con dos sensores menos necesarios, deberíamos ver una muesca mucho más estrecha en el iPhone 13.

El medio LetsGoDigital publicó fotos de cómo luciría el nuevo diseño de iPhone 13, etiquetadas como iPhone 12s Pro, que muestran el teléfono de Apple con una muesca más pequeña y un sensor Touch ID debajo de la pantalla del teléfono. Además, el iPhone 13 puede ser un poco más grueso, lo que permitiría una batería más grande. 

 

DBO