Mirror

Espejo inteligente para hacer ejercicio: ¿qué es y cómo funciona el premio que dieron en Exatlón?

El premio de Jazmin Hernández será un gran aliado de la jugadora del voleibol para continuar con su entrenamiento desde la comodidad de su casa y sin exponerse al Covid-19
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:00

Anoche el equipo de Titanes ganó el duelo de los Enigmas y los integrantes del equipo rojo fueron merecedores de elegir una de las tres cajas misteriosas con premios.

Aristeo Cázares, del equipo rojo, anotó el punto de la victoria a Titanes, tras librar una intensa competencia contra Christian Anguiano, ganador del primer auto del Exatlón México.

La máxima autoridad del Exatlón México, Antonio Rosique, pidió a los integrantes de Titanes elegir una de las tres cajas misteriosas para luego revelar los premios de esta semana del duelo por los Enigmas

Una vez elegidas las cajas de los Enigmas, Rosique reveló que los premios eran: un aparato universal para hacer pesas en casa, una bicicleta fija de spinning y un espejo inteligente, siendo este último premio más sorprendente.

Carmelita, Zudikey y Heliud eligieron la caja de los Enigmas del aparato para ejercitarse; a Mati, Pato y Aristeo les tocó la bicicleta de spinning; y Jazmin Hernández fue la única que se llevó el espejo inteligente, que causó revuelo en redes sociales.

¿Cómo funciona el espejo inteligente?

El premio de Jazmin Hernández será un gran aliado de la jugadora del voleibol para continuar con su entrenamiento desde la comodidad de su casa y sin exponerse al Covid-19, pues el espejo inteligente 'Mirror' cuenta con tecnología de última generación y está equipado con cámaras, micrófono y bocinas.

Este nuevo dispositivo cuenta con inteligencia artificial que le permite reconocer al usuario y ajustarse al nivel de entrenamiento, gracias al continuo registro que lleva.

Cuanto está apagado 'Mirror' luce como un espejo de cuerpo completo, pero cuando se enciende se transforma en una pantalla LCD de 40 pulgadas. En ella podrás reproducir exclusivas rutinas de cardio, pilates, yoga, boxeo, resistencia, entre otras, y cada semana se añaden 50 nuevos vídeos, con distintos niveles.

También puedes contratar a un entrenador personal y tener entrenamientos personalizados en streaming con un costo extra.

La magia de este espejo inteligente es que podrás ver la rutina y al mismo tiempo verte reflejado, para así observar que realices el ejercicio con la postura adecuada.

'Mirror' monitorea tu progreso y lo registra en una base de datos que le ayudará a optimizarse cada día, gracias a la inteligencia artificial que posee.

Otra de sus grandes ventajas es que podrás hacer ejercicio a distancia con tus amigos si ellos cuentan también con un 'Mirror', pues podrán interactuar y verse mientras realizan la rutina.

Además puedes controlar el espejo inteligente desde tu teléfono, a través de la app nativa de 'Mirror', y acceder al registro de tus rutinas y programar nuevas.

El precio de 'Mirror' ronda los 1,500 dólares (unos 30 mil pesos mexicanos) y se perfila como uno de los equipos que se volverán esenciales en los hogares en la llamada nueva normalidad.

 

DBO