Alerta de spoiler

Exatlón México: ¿quién será el ELIMINADO este domingo 28 de febrero 2021? (VIDEO)

Se ha filtrado en tiempo real qué integrante AZUL, abandonará la competencia
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:26

Luego de la eliminación de Mau Wow por parte de los Titanes y  Keno Martell y Cecilia Wushu por parte de los héroes, la disputa por el reto de supervivencia correrá entre los hombres del equipo de Héroes y las mujeres del equipo de Titanes.

Recientemente fue informado por Keyla, 'Queen K', la reyna de los spoilers, que la justa será ganada por las mujeres del equipo rojo, enviando a los hombres al reto de eliminación el próximo domingo 28 de febrero.

De esta información se destacó que se ha filtrado el nombre del próximo eliminado del Exatlón, el cual será Pascal Nadaud, quien será eliminado por segunda ocasión, tras haber sido eliminado en 2017 de la competencia del Exatlón, cuando entonces era líder del equipo azul.

A menos de cuatro semanas de terminar la competencia, todavía quedan catorce participantes en el Exatlón, lo que significa que próximamente iniciarán las eliminaciones dobles para obtener a los mejores ocho competidores de esta temporada.

La información fue filtrada en tiempo real, pues recordemos que los reto son realizados en República Dominicana con varios días de antelación antes de la emisión del Exatlón a través de la señal de Tv Azteca.

Por lo que se filtró, se ha confirmado que Pascal Nadaud ya es el eliminado de esta semana y solo faltará ver los resultado de esta información el próximo domingo 28 de febrero.

 

mgm