Viral

MEMES: NIÑO del OXXO inunda las redes; ¿de dónde salió? ORIGEN

El rostro del menor se volvió viral gracias a su peculiar reacción ante un par de artículos que compra un cliente en la tienda de conveniencia
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:48

El pasado jueves 11 de marzo, se hizo viral en redes sociales un video con la peculiar reacción que tiene un cajero de una tienda Oxxo ante un par de artículos que compra un cliente.

En la grabación que se compartió cientos de veces, se observa a un niño detrás de la caja de cobro reaccionar con picardía ante una persona que le pide unos preservativos y unas pastillas para el aliento.

 

 

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad y de inmediato, comenzaron a inundar las redes sociales con divertidos memes de la expresión del famoso 'Niño del Oxxo'.

Sin embargo, todo parece indicar que esta curiosa situación se trata de un montaje, ya que el menor menciona al inicio del video que tiene 12 años y cuenta con el permiso de su mamá para trabajar en la tienda de conveniencia. En México esto es ilegal, ya que la edad mínima para laborar es 16 años.

Incluso Oxxo se pronunció al respecto y reveló en una entrevista para Merca 2.0, que opera en estricto cumplimiento a leyes, regulaciones y ordenamientos de los países en los que se desarrolla, al igual que con un Código de Ética, cumpliendo las políticas, normas y procedimientos estipulados por la organización.

También mencionó que se trata del hijo de una de las vendedoras que labora en una de sus sucursales.

Más de