Ponte trucha

Six Flags REABRE sus puertas: ¿Qué DESCUENTOS habrá y cómo compro mis boletos?

El recinto de diversiones tuvo que cerrar sus puertas tras el semáforo rojo declarado el 18 de diciembre, ahora, este emblemático sitio reabrirá el 18 de marzo
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:57

El parque de diversiones del sur en la Ciudad de México, Six Flags, ya tiene fecha para su tan ansiada reapertura, luego de que el pasado 18 de diciembre fuera cerrado por las medidas del semáforo rojo. Ahora, los capitalinos podrán disfrutar de todas las amenidades a partir del 18 de marzo.

Así mismo, se han anunciados las nuevas medidas sanitarias que tomara el recinto gracias al semáforo naranja en la capital mexicana que actualmente opera en la Ciudad de México y y el Estado de México,

Cabe recordar que esta es la segunda re apertura de la franquicia pues el pasado 27 de febrero hizo lo propio el parque acuático, Hurricane Harbor Oaxtepec, con el 35 por ciento de aforo.

En promoción de reapertura, los precios de los boletos por día contarán con un descuento de hasta 45%, por lo que el precio de 599 pesos se reducirá a 389 pesos por boleto en taquilla. La compra será únicamente a través del portal de internet de Six Flags México:  sixflags.com.mx/mexico/store/tickets.

Los asistentes deberán elegir la cantidad de entradas y luego elegir la fecha deseada de asistencia, así como el  horario de ingreso y finalizar el pago. Hay que destacar que Six Flags cobra un cargo extra de  35 pesos de cargo por servicio.

De igual modo puedes pagar el estacionamiento por adelantado y solicitar un cubrebocas para el ingreso si es que no cuentas con uno a tu llegada.

¿Cuáles son las medidas sanitarias para la reapertura de Six Flags México?

  • Aforo del 20 por ciento
  • Uso obligatorio del cubrebocas para asistencias y staff
  • Solo atracciones al aire libre estarán en funcionamiento
  • Ventilación y filtros de aire acondicionado
  • Toma de temperatura con monitores
  • Registro de mochilas y bolsas con sistema computarizado
  • Operación del parque hasta las 8 de la noche

 

 

mgm