Pasó en Rumania

¡Le aventó un ladrillo! Mujer irrumpe en foro de TV y golpea a conductora en vivo (VIDEO)

El video del ataque muestra cómo la presentadora dejó de hablar y comenzó a gritar mientras reaccionaba a algo fuera de cámara.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 17:49

Una conductora de noticias en Rumania fue atacada en vivo por una mujer desnuda que irrumpió en el foro de tv con un ladrillo en la mano.

Mirela Vaida, la presentadora de Access Direct, un programa de noticias de la cadena de transmisión rumana Antenna 1, estaba en medio de un segmento en vivo el pasado 19 de marzo cuando la mujer se abalanzó sobre ella.

El video del ataque muestra cómo la presentadora Mirela Vaida dejó de hablar y comenzó a gritar mientras reaccionaba a algo fuera de cámara.

La toma luego se aleja y se puede ver a una mujer completamente desnuda corriendo rápidamente hacia la conductora de tele sosteniendo algo en su mano (que resultó ser un ladrillo).

Mientras Mirela Vaida retrocede, la mujer arroja el ladrillo a la conductora, quien logra esquivarlo antes de que se estrelle contra el suelo del estudio.

Al mismo tiempo, un miembro del equipo ha entrado corriendo al foro de tv para intentar detener a la mujer que comienza a gritar. Otros miembros del personal lo siguen y pronto la mujer es dominada.

Vaida escapó ilesa del incidente y luego afirmó que se necesitaron seis personas para sacar a la mujer del foro de tv, según el medio rumano Fanatik.

Antena 1 detuvo el programa durante 15 minutos y emitió comerciales hasta que la conductora Vaida regresó al programa y les contó a los espectadores un poco más sobre lo que había sucedido.

"Estoy en estado de shock. Hago un gran esfuerzo para mantener la calma. Fui atacada justo cuando entré al set", dijo la presentadora Mirela Vaida a su público.

Afirmó que la pared del set había sido rota por el ladrillo y que sus compañeros inmovilizaron a la atacante, cubriéndola con una manta antes de que la policía se la llevara.

Hablando sobre el incidente durante una entrevista con su colega Mihai Gâdea en Antenna 3, el pasado lunes, la conductora Vaida aseguró que no conocía a la mujer, que la policía le dijo que era del condado de Iaşi en el este de Rumania.

El presentadora también reveló que la mujer ha sido trasladada al Hospital Obregia, un hospital psiquiátrico de Bucarest, donde será examinada.

 

DBO

Más de