Piloto aterriza de emergencia tras ataque de un gato

Al borde de la tragedia: GATO ataca a piloto de AVIÓN y causa aterrizaje de EMERGENCIA

Un gato provocó que un vuelo proveniente de Sudán tuviera que regresar al aeropuerto
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:12

Los gatos son animales muy queridos y populares entre los seres humanos. Existen infinidad de videos en Internet que confirman el cariño y ternura que las personas sienten por estas mascotas. Sin embargo, estos felinos también son conocidos por su carácter hostil y un tanto agresivo, como le sucedió al piloto de un vuelo proveniente de África que se vio forzado aterrizar tras ser atacado por un minino. 

De acuerdo con el medio Al-Sudani, el piloto de la aerolínea sudanesa Tarco tuvo que regresar al aeropuerto después de media hora de viaje al ser agredido por un gato. El vuelo tenía como destino Doha, capital de Qatar, y salió desde Jartum, en Sudán. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Al parecer el animal no era mascota de ninguno de los pasajeros abordo. El gato se encontraba en la cabina del piloto y al emprender el vuelo salió repentinamente y atacó al aviador. La tripulación trató de tranquilizar al animal, pero no obtuvieron buenos resultados por lo que tuvieron que regresar a Sudán. 

Se piensa que el gato pudo entrar por alguna parte del avión que estuviera abierta mientras la aeronave estaba en el hangar. El retraso del vuelo no dejó contentos a los pasajeros, quienes se quejaron del imprevisto. 

No cabe duda que estos animales han demostrado ser las mascotas más consentidas e impredecibles de todas.