Sacerdote pone por error canción de hip hop

Sacerdote pasa vergonzoso momento al poner canción de hip hop en misa por error

Al ritmo del rap, un clérigo en Irlanda impartió misa
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:12

La pandemia nos orilló a usar la tecnología para realizar nuestras actividades laborales cotidianas, provocando diversas situaciones. Un sacerdote en irlanda lo experimentó en carne propia, pues cuando daba una misa accidentalmente puso una canción de hip hop que causó todo tipo de reacciones en Internet. 

Mientras un clérigo en Irlanda se disponía a llevar a cabo su servicio a través de una plataforma digital, ya que por motivo de la pandemia las personas no pueden acudir a las iglesias, puso por error una canción de hip hop que armonizó el momento. 

El sacerdote, de nombre Pat, comenzó su misa como cualquier otro día, pero de repente empezó a sonar de fondo en la parroquia de Burtonport en Donegal, Irlanda, la canción del rapero británico Black the Ripper. 

Ante el inusual momento, el sacerdote explicó que fue un “desliz” y que a veces un poco de esta música –el rap– le ayuda a “despertar” por las mañanas.

Después de este momento, el video del párroco se volvió tendencia en la web, pues a muchos les causó simpatía los gustos musicales de este inusual sacerdote.