Un trend de internet que se salió de control

¿Quién es Josh y qué es la 'Josh Fight'? Redes enloquecen por esta ÉPICA pelea y sus MEMES (VIDEO)

Usuarios de redes sociales citaron a una pelea entre gente que compartiera el nombre Josh y convocaron a cientos de personas. El video ya ha circulado y el ganador fue Josh
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:19

Un usuario de Facebook y redes llamado Josh, convocó durante la cuarentena a un grupo de sujetos desconocidos llamados Josh para invitarlos a una pelea, para decidir quien se merecía más el nombre de Josh. Esto desató una fuerte ola de memes la mañana de este sábado.

Lo que inició como una tendencia de internet se convirtió en realidad la tarde este 24 de abril en Estados Unidos, luego de que cientos de "joshes" aparecieran en el lugar acordado al rededor del medio día para discutir la propiedad del nombre "Josh".

Josh Swain inició la convocatoria con otros "joshes" que portaban el mismo nombre y apellido el año pasado, pero a la lucha se sumaron n cantidades de sujetos en la que se conoce como la "Josh  Fight".

"Precisamente, 4/24/2021, 12:00pm,nos vemos en las coordinadas (40.82232286 -96.7982002) peleamos, quien gane se queda el nombre y los demás deben cambiar el suyo, tienen un año para preparse" dijo el usuario en el grupo de Facebook. 

Tras llegar a a los 1011 miembros del grupo el joven se asustó, pero su amigo lo invitó a realizar el evento. "Creo que tengo que hacerlo pasar" dijo. 

Josh tuvo que cambiar las coordinadas de su pelea debido a que, como era una broma, no pensó que hubiera problema pero descubrió más tarde que se trata de la granja de otra persona en Arizona.

La pelea se llevó a cabo en el Air Park Green Area de Lincoln, en Nebraska y fue abierta a cualquier Josh que quisiera asistir.

Josh invitó a los participantes a usar flotadores de alberca como armas y al ver su poder de convocatoria, también pidió que llevaran alimentos no perecederos para llevar a un banco de comida local .

Finalmente se cubrirían "los gastos" para hacer el proceso legal de cambiar el nombre de los perdedores, aunque en realidad ese dinero sería donado a un hospital infantil. 

La pelea inició con un "piedra, papel y tijera" para iniciar con combates uno a uno y rápidamente se volvió tendencia por los memes que se generaron pues nadie pensaba que se haría realidad. 

 

 

 

 

 

¿Quién ganó la Josh Fight?

Fue un pequeño de cinco años quien resultó ganador de la gran "Josh Fight" y fue coronado en el acto como el Josh definitivo, hecho que celebraron los presentes. El pequeño asistió con un disfraz de la saga de Star Wars y ahora él es único que puede llamarse Josh, mientras que el resto tendrán que asegurarse de cambiar su nombre de pila. 

mgm