Encienden las redes

Fernández Noroña y 'Travieso' Arce se INSULTAN en redes: así inició la GUERRA de declaraciones

Usuarios de redes sociales fueron testigos del encontronazo a insultos entre el ‘Travieso’ Arce y Fernández Noroña, pero dicha guerra inició con una declaración de Epigmenio Ibarra.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:51

Jorge ‘Travieso’ Arce y Gerardo Fernández Noroña protagonizaron una pelea en Twitter, donde el político y el ex boxeador se desbordaron en insultos durante una guerra declaraciones.

Usuarios de redes sociales fueron testigos del encontronazo a insultos entre el ‘Travieso’ Arce y Fernández Noroña, pero dicha guerra inició con una declaración de Epigmenio Ibarra, fiel seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Epigmenio Ibarra publicó un tuit en el que expresó, en forma de pregunta, que es la obligación de cualquier ciudadano denunciar a quien comete un delito y que es obligación de la FGR perseguir a los criminales, porque es un crimen la compra de votos.

Este comentario de Epigmenio Ibarra es en relación a la denuncia que hizo el presidente López Obrador contra el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, de Movimiento Ciudadano, por la presunta compra de votos a través de tarjetas.

Epigmenio Ibarra publicó este tuit el pasado 11 de mayo, cuando se dio a conocer la noticia, pero ayer el director de la Revista Etcétera, Marco Levario Turcott, lo retomó ayer y expresó su opinión dirigida al productor de televisión.

"Epigmenio Ibarra se hace pendejo. 1 El presidente NO es cualquier ciudadanos. 2 Partidos y ciudadanos pueden iniciar recursos de queja. 3 Morena viola la ley electoral de varios estados y calla como momia. 4 ¿Crimen? Un crimen es lo que hizo el gobierno de la CDMX en Tláhuac", publicó Levario Turcott.

A su vez, el ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce estuvo de acuerdo con el director de la Revista Etcétera y agregó que Epigmenio Ibarra era una persona cínica y que en las próximas elecciones se iba a reflejar la desaprobación de la población en general al actual gobierno que encabeza AMLO.

"Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual Mexico somos un gran país, y este 6 de Junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura", publicó el 'Travieso' Arce.

En defensa de Epigmenio Ibarra salió el diputado Fernández Noroña, quien respondió al ex boxeador que los golpes que recibió en su carrera como pugilista le habían dañado el cerebro, y aseguró que no lo conoce.

"No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron @TraviesoArce".

Sin embargo, el ‘Travieso’ Arce no se quedó callado y le respondió el insulto al diputado por el Partido de Trabajo, afirmando que sí lo conoce y que le puede recordar de un "putazo" que le pidió su apoyo para la campaña de AMLO, pero que no accedió, afirmando que son unos "ineptos". 

Te puedo recordar de un putazo quién soy, cuando hablaste conmigo pidiendo apoyo a tu presidente, pero como no accedí ahora ya no te acuerdas, y seco están dejando al país entero pinches ineptos, este 6 de Junio se van a la mierda", publicó en respuesta el ex boxeador y actual comentarista de Televisa.

En respuesta a otro usuario que se metió a la guerra de declaraciones e insultos, el 'Travieso' afirmó que se va a defender de las personas que le mienten la madre, porque nunca se va a quedar callado.

Fernández Noroña ya continuó con la guerra de declaraciones, pero los usuarios de redes sociales tomaron su postura e iniciaron su propia pelea.

 

DBO