Todo chiquito, todo panzón

¿Quién es el 'Perrito pansón'? El origen del MEME que tiene a internet muerto de TERNURA (FOTOS)

Una nueva tendencia a satura a internet con memes, pero poco se sabe del origen de este cachorro que con su gran estómago ha conquistado el amor de todo mundo
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:16

Si has navegado por internet en los últimos días te habrás dado cuenta de que existe una nueva tendencia que está colmando las redes con memes de un perrito, presuntamente, pansón

El "Perro Pansón",  un adorable cachorrito con una barriguita abultada parece una peculiaridad por su pequeño tamaño, por lo que ha intrigado a todo mundo que está en busca de su origen.

El registro más antiguo que se ha encontrado del "Perro Pansón" fue hace un par de días cuando un usuario de Reddit publicó la imagen. En ella, muchos dejaron comentarios demostrando la ternura que les causaba el perrito a quien, otro famoso meme le decía "todo chiquito, todo pansón". 

La fama del perrito panzón comenzó realmente cuando fue publicado en un grupo en internet diciendo que se vendía por $100 pesos. Sin embargo, la cuenta @paginaqueexplicamemes reveló que tras una severa investigación, les fue imposible dar con esa información del origen de este simpático perrito que ya conquistado a internet.

El regordete can ha generado tanta ternura en redes sociales que muchos usuarios le han dedicado cientos de imágenes, memes y hasta homenajes. 

 

 

 

 

mgm