¡Roban corazones!

Día del Cosplay: Ellas son las 5 cosplayers más HERMOSAS para seguir en Instagram | FOTOS

Festeja en este 27 de agosto, con las cosplayers que te robaran el aliento con las fotos más espectaculares en sus redes sociales
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:09

Este viernes 27 de agosto se celebra en todo el mundo el Día del Cosplay. Los aficionados a la cultura popular se unen para celebrar festejar con las mejores interpretaciones de sus personajes favoritos de películas, anime, manga, cómics, videojuegos y demás. Aunque también es una buena oportunidad para admirar la belleza de las profesionales, por eso te dejamos 5 cuentas de Instagram de las cosplayers más famosas y hermosas

El origen de la palabra cosplay lo encontramos en la unión de las dos palabras inglesas: costume (disfraz) y play (actuar). En los años 70 se hizo popular el termino en Tokio y la gente iba disfrazada de sus personajes favoritos de comic, videojuegos, manga. Esta actividad consiste en disfrazarse de un personaje animado e interpretarlo en la vida real, imitando sus gestos, expresiones, forma de hablar, actuar. Esta no es una celebración o efeméride oficial: el Día Internacional del Cosplay fue instituido por la cosplayer estadounidense Jennifer Alice un 27 de agosto de 2010: “Creé ICD (International Cosplay Day) como una vía para que los cosplayers de todo el mundo pudieran celebrar su amor juntos, incluso si no viven en un área con convenciones".

Shirogane Sama

Con 23 años, la cosplayer rusa es considerada como una de las más hermosas en todo el planeta. Fue en septiembre de 2014, comenzó a compartir imágenes de cosplay en su cuenta de Instagram y desde ese entonces su evolución fue brutal, hasta alcanzar más de 700 mil followers.

Su disfraz más reconocido es el de Asuka Langley de Evangelion, mismo que lo llevó hasta el estrellato. Sin embargo, desde ese entonces se ha encargado de interpretar diferentes protagonistas de animes, como lo es Zero Two de Darling in the Franxx.

  • Instagram: @shirogane_sama

Candylion (Drew)

Aunque apenas cuenta con 470 mil seguidores, la popularidad de Candylion o Drew sigue en aumento. La también gamer se dio conocer gracias a su increíble parecido con la actriz de Hollywood Mary Elizabeth Winstead. Por ello, su cosplay favorito es el de Ramona Flowers de la película Scott Pilgrim vs the World.

Sin embargo. la nacida en Estados Unidos ya se ha abierto a otros estilos y se ha llevado los aplausos (y los 'me gusta') por sus disfraces de Scarlet Witch y Black Widow de Marvel, Lola Bunny e incluso Mavis Drácula de Hotel Transylvania, película animada de Sony Pictures.

  • Instagram: @candylion.cos

Fegalvao

Considerada como la cosplayer más sexy de América Latina, Fegalvao se ha robado los corazones de sus seguidores en las diferentes redes sociales. María Fernanda Galvao es reconocida en su natal Brasil y muchas naciones más alrededor del mundo, prueba de ellos son sus más de dos millones de seguidores en IG.

Fegalvao es reconocida por sus atrevidos atuendos para interpretar sobre todo a protagonistas de anime. La brasileña saca el lado más sensual de algunas protagonistas, que nunca pensamos ver. Entre los más famosos y que más likes le han generado están Pieck Finger y Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Hinata de Naruto y Chika Fujiwara de Kaguya-Sama. Con apenas 21 años, ya es una de las consentidas por la comunidad otaku en redes. 

  • Instagram: @fegalvao_

Enji Night

Enji Night es considerada como de las precursoras y una de las artistas que más recordadas en el Día del Cosplay. La modelo originaria de Hungría se ha convertido en toda una estrella de Instagram y hasta el día de hoy está a nada de llegar al millón de seguidores.

Desde hace varios años que Anna Redei (nombre real) nacida en en Budapest el 30 de septiembre de 1991, ingreso a la industria y plasma su gusto por el anime, los comics y los videojuegos con fabulosas reinterpretaciones. Aunque sin duda, sus personajes favoritos son las súper heroínas (y las anti heroínas), ya que ha encarnado a Harley Queen, Supergirl, Batgirl y y hasta Lara Croft. Su popularidad y belleza la ha llevado a varias convenciones en países como Túnez, Filipinas, Estados Unidos y diversas regiones de Sudamérica.

  • Instagram: @enjinight

Enako

Enako es una de las cosplayers más famosas de Japón. Comenzó a ganar popularidad desde 2012 y a sus 27 años ha conseguido volverse una verdadera estrella en el país asiático y también se ha abierto paso en todo el mundo gracias a sus espectaculares producciones para interpretar personajes de anime como Rem de Re:Zero o las cinco quintillizas de Go-Tobun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets).

En 2019, Enako apareció en Downtown DX, uno de los programas más famosos de Japón. Aunque no se sabe en concreto cuánto gana, su sueldo ronda entre 200 mil y 2 millones de pesos al mes; dependiendo de los eventos y patrocinios que pueda conseguir. También se ha consolidado como actriz de voz y cantante. Su cuenta ya es verificada y cuenta con más de 1.2 millones de followers.

  • Instagram: @enakorin 

 

Más de